Llámanos hoy al 787-362-6842. Smart Speech Center… Comunicación Inteligente

¿Quienes Somos?

 Smart Speech Center es una clínica privada ubicada en Guayama, Puerto Rico en la que se ofrecen servicios de alta calidad en el área de Patología del Habla y Terapia del Habla, atendida por la Lcda. Elsa M. Figueroa Torres. La Lcda. Figueroa posee una Maestría en Patología del Habla y Lenguaje, además posee un BA en Terapéutica Atlética y GA en Terapia Física.

​ Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de alta calidad donde el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros pacientes es nuestra prioridad. Nos esforzamos en ofrecer un servicio personalizado, diseñado para obtener los mejores resultados dentro de un periodo de tiempo razonable, dependiendo de la condición del paciente.

La clínica ofrece servicios de evaluación y terapia del habla a niños y adultos en las áreas de: habla (articulación, voz, ritmo/tartamudez, disartria, apraxia), lenguaje (fonología, pragmática, afasia) lectura, escritura, disfagia (problemas de tragado y alimentación) entre otros. Atendemos pacientes adultos con CVA (accidentes o derrames cerebrovasculares) y TBI (traumas a la cabeza).

Hemos expandido nuestros servicios para ofrecer a nuestros pacientes un equipo completo de rehabilitación. Contamos con profesionales de la más alta calidad, competentes y comprometidos que brinda servicios de Terapia Ocupacional, psicológica y física (terapia física sólo disponibles para niños).

 Aceptamos planes médicos. MCS, SSS Comercial, SSS Reforma, Humana, Therapy Network (MMM, Humana Gold Plus y MCS Classicare) Medicare y Medicare Advantage, Prosam (Asociación de Maestros de PR) entre otros. Nuestros servicios se ofrecen por cita previa en horarios separados para nuestros pacientes de manera que no tengan que esperar. Los horarios disponibles se ajustan a su ajetreado estilo de vida.

Smart Speech Center